Nahiony Reyes anima a las mujeres y a la juventud a seguir acudiendo a ejercer el derecho al voto

Destacó que confía en que la voluntad del pueblo manifestada en las urnas sea respetada, para el fortalecimiento de nuestra democracia.

Justicia 18 de febrero de 2024 ventana
CB0BF801-2D84-4F1E-9E4B-E16986612B92
Nahiony Reyes, comunicadora

Santiago de los Caballeros.-

La comunicadora Nahiony Reyes, esposa del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, exhortó la ciudadanía a seguir acudiendo a las urnas a expresar su voz, en el proceso electoral que se desarrolla en todo el país, para escoger a las autoridades municipales.

Tras ejercer el voto, Nahiony reiteró la importancia que tiene el voto de la mujer y de la juventud en este proceso electoral, asegurando que no solo son la mayoría de los votantes hábiles para ejercer el voto, sino que, además, es de gran relevancia que ambos sectores de la población sean partes activas y determinante a la hora de escoger a quienes llevarán las riendas del país.

 “Los dominicanos debemos hacer honor a esta fiesta democrática, acudiendo a votar de manera ordenada, con alegría y confiando en que la voluntad popular será respetada. La mujer dominicana es determinante en este proceso, así como la juventud. Es con ellos que el país cuenta para trazar la pauta de cara a la transformación positiva que merece y anhela de nuestra nación”, indicó a su salida del recinto electoral, ubicado en el Club Amaprosan, en la autopista Juan Pablo Duarte.

Te puede interesar
Lo más visto
6628726c38946

Haitianos luchan por lograr fuertes medidas de seguridad

AGENCIA AP
Actualidad El miércoles

Las pandillas controlan la mayor parte del territorio que rodea el palacio, pero un consejo de transición encargado con seleccionar a un nuevo primer ministro y gabinete para Haití está exigiendo que sus miembros presten juramento en el palacio.