Rafael Santos Badía afirma elecciones municipales se desarrollan con normalidad y entusiasmo

Santos Badía hizo un llamado a respetar el orden de la Policía Militar a permitir que fluya la participación de los electores.

Elecciones 18 de febrero de 2024 ventana
WhatsApp Image 2024-02-18 at 1.53.18 PM
Rafael Santos Badía

El profesor Rafael Santos Badía, supervisor electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Santo Domingo dijo, que el proceso se desarrolla en un ambiente relajado, donde la gente está votando con entusiasmo y mucha tranquilidad contraria a procesos pasados. 

“Este es un proceso cívico democrático y el presidente Luis Abinader ha dicho que el PRM se compromete con el sostenimiento de la democracia”, afirmó el también secretario de Educación y Doctrina del PRM. 

Santos Badía hizo un llamado a respetar el orden de la Policía Militar a permitir que fluya la participación de los electores.

“Los votantes, luego de ejercer su derecho al voto, deben retirarse a sus casas a la espera de los resultados, y este es un acto que nos hará más grandes como país y nos dará la categoría de una democracia madura”, indicó. 

Rafael Santos Badía ejerció su derecho al voto en el colegio electoral 2031, del Centro Educativo Jiménez, en el Ensanche Isabelita; en horas de la mañana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 2.51.15 PM

PLD juramenta a 200 perremeístas en Bahoruco

ventana
Elecciones 12 de febrero de 2024

Encarnación Roa, quien es también candidato de la Alianza Rescate RD en ese distrito municipal de Bahoruco, tomó el juramento de los nuevos peledeístas en compañía del presidente municipal

WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.15.23 PM

Comunicadores 8.0 oficializa respaldo a Carolina Mejía

Elecciones 14 de febrero de 2024

Nelson Gutiérrez, coordinador nacional de la coalición, precisó que miles de comunicadores, periodistas, locutores, Disc Jockey y hasta artistas, han decidido integrarse al proyecto para aportarle los votos necesarios al triunfo de Carolina Mejía

Lo más visto