El Kremlin confirma que Tucker Carlson entrevistó a Vladímir Putin

Según el portavoz presidencial, el periodista tiene una postura "proestadounidense", pero ella "contrasta con la de los medios anglosajones tradicionales".

Así va el mundo 07 de febrero de 2024
65c354bde9ff716906252857
X @TuckerCarlson

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, concedió este martes una entrevista al periodista estadounidense Tucker Carlson, según confirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. 

"Sí, puedo confirmarlo. Cuando esté preparado, saldrá a la luz. Tiene una postura diferente a la de los demás. No es prorruso de ninguna manera, no es proucraniano. Es más bien proestadounidense. Pero al menos contrasta con la postura de los medios anglosajones tradicionales", declaró este miércoles.

El vocero presidencial señaló que los medios occidentales solicitan constantemente entrevistas con Putin, pero esto "no tenía sentido". "Sobre todo, cuando se trata de los países del Occidente colectivo, estamos hablando de grandes medios, canales de televisión tradicionales, grandes periódicos, que de ninguna manera pueden presumir de intentar, al menos, parecer imparciales", dijo Peskov, añadiendo que tales medios "adoptan una posición exclusivamente unilateral".

Te puede interesar
Lo más visto