Abel garantiza a estudiantes construir liceo en Gaspar Hernández

líder de la oposición recordó que igual situación ocurre en 700 escuelas del país, que dejó en construcción el PLD

Elecciones 01 de febrero de 2024 Ventana
0a235afb-50b8-41d7-bfef-2b483d4edd98

Un grupo de estudiantes de Joba Arriba, Gaspar Hernández, provincia Espaillat, abordó a Abel Martínez para solicitarle la construcción de un liceo.

Las bachilleres aprovecharon la visita del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para explicarle que luego de haber sido licitado, el gobierno del PRM se lo quitó, la construcción del plantel escolar quedó suspendida, porque, de forma inexplicable, fue destinado a Santiago.

Ruth Bonilla, representante de los estudiantes del liceo Profesor Esteban Morales, detalló que al terreno para el plantel no se ha puesto un block en la actual gestión gubernamental.

Tras lamentar la situación que afecta a alrededor de 200 estudiantes, Abel Martínez se comprometió con las estudiantes a construir el liceo, inmediatamente tome la Presidencia de la República en agosto.

El líder de la oposición recordó que igual situación ocurre en 700 escuelas del país, que dejó en construcción el PLD y que no han sido terminadas por el Gobierno del PRM.

Ante la petición de las adolescentes de inversión en infraestructura deportiva, Abel Martínez se comprometió con las estudiantes a llevarlo a cabo, a través de Josian Rosario, candidato a alcalde de Joba Arriba, en Gaspar Hernández.

El líder político conversó con las estudiantes, tras visitar en su casa a Josian, brindar su apoyo, a fin de garantizar un triunfo contundente del PLD en esa demarcación.

#AbelPresidente
#AguantenQueFaltaPoco
#AhoraYSiempreMoraoEnTodo

Te puede interesar
Lo más visto