Dos hombres demandan a Madonna por empezar sus conciertos tarde

Según la demanda, los inicios tardíos constituyen un "ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas"

Fama 18 de enero de 2024
64db79d8840ec.r_d.318-500
MadonnaINSTAGRAM

Dos hombres en Nueva York presentaron una demanda colectiva contra Madonna y los organizadores del evento, Live Nation, por empezar sus conciertos tarde.

De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, Michael Fellows y Jonathan Hadden alegan en su demanda prácticas comerciales injustas e incumplimiento de contrato. Los hombres dicen que deben grandes sumas después que el espectáculo programado para comenzar a las 8:30 de la noche, inició a las 10:30, dos horas más tarde.

Según la demanda, los inicios tardíos constituyen un "ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas".

Los hombres están demandando por daños y perjuicios no especificados indicando las tres noches que Madonna llegó tarde al Barclays Center en diciembre, y afirman que la estrella del pop tiene una larga historia de impuntualidad en sus shows.

De acuerdo a ABC, entre los argumentos los demandantes indican que ambos tuvieron problemas en encontrar transporte después del concierto y tenían que levantarse temprano para ir a trabajar y atender responsabilidades familiares al día siguiente.

Te puede interesar
Lo más visto