Margarita: Esta es la Caravana del Triunfo para rescatar a la República Dominicana

La miembro del Comité Político del PLD llamó al pueblo dominicano a votar masivamente por los candidatos del PLD y aliados, para rescatar el país.

Elecciones 13 de enero de 2024 ventana
WhatsApp Image 2024-01-13 at 4.45.02 PM

La dos veces vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, tildó la movilización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este sábado en Santiago, como la "Caravana del Triunfo".

La miembro del Comité Político del PLD llamó al pueblo dominicano a votar masivamente por los candidatos del PLD y aliados, para rescatar el país.

"Estamos haciendo todo el esfuerzo para rescatar el país, por eso hago un llamado ferviente a toda la población a votar por el PLD, para volver a reencauzar el país por los caminos del progreso y el bienestar", declaró.

Margarita Cedeño esperó al candidato presidencial del PLD, Abel Martínez en la circunscripción 3 de Santiago, donde el partido morado desarrolla una gran marcha caravana con los candidatos de esa organización en la Ciudad Corazón.
La gran marcha-caravana cuenta con la presencia masiva de miembros del Comité Político de PLD, entre ellos Francisco Domínguez Brito, Yvan Lorenzo, Jaime David Fernández Mirabal y Andrés Navarro.

También Johnny Pujols, Juan Ariel Jiménez, Margarita Cedeño, Monchy Fadul, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz, José Dantés y Ramón Ventura Camejo.

Además, miembros del Comité Central y altos dirigentes del PLD.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías. 

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Te puede interesar
Lo más visto