Héctor Acosta llama a celebrar con responsabilidad y prudencia este fin de año

El legislador perremeista, manifestó que las luces, la música y los encuentros navideños son elementos que definen nuestra identidad como pueblo alegre.

Entretenimiento 27 de diciembre de 2023 VENTANA
Héctor Acosta

El senador de la Provincia Monseñor Nouel(Bonao), Héctor Acosta se dirigió al pueblo dominicano en estos días de celebración y alegría por la temporada navideña que sin lugar a dudas, es la época más importante de la cultura dominicana.

El legislador perremeista, manifestó que las luces, la música y los encuentros navideños son elementos que definen nuestra identidad como pueblo alegre. Sin embargo, en medio de esta festividad, es esencial recordar que aún nos queda por transitar una fecha crucial: Que es el Año Nuevo.

"Como legislador y amante de nuestra cultura, me llena de tristeza observar las cifras recientes proporcionadas por el Servicio Nacional de Salud (SNS), que reporta que, durante el feriado de Navidad, diecinueve hermanos dominicanos perdieron la vida y 907 personas fueron atendidas en los hospitales de la red pública", dijo.

Señala que estos números no solo son estadísticas; representan vidas, familias y sueños que se ven afectados por situaciones que podríamos evitar. Ante esta realidad, quiero hacer un llamado a la responsabilidad y a la prudencia en nuestras celebraciones de fin de año.

La diversión sana y responsable es posible. Todos queremos disfrutar de esta temporada con amigos y familiares, pero no debemos olvidar que nuestra salud y la seguridad de todos están en juego. El virus que aún nos afecta no toma vacaciones, y es nuestra responsabilidad actuar con cuidado y respeto hacia nosotros mismos y los demás.

Propongo que celebremos un Año Nuevo y un Día de Reyes marcados por la responsabilidad,la prudencia y el respeto por la vida. Adoptemos medidas de prevención,evitemos los excesos, sobre todo,cuidémonos unos a otros.

Diviértete  comparte con los tuyos y  recuerda  que este es un tiempo también de reflexión y responsabilidad. Que el Año Nuevo nos traiga salud, prosperidad y la fortaleza para superar cualquier desafío que se nos presente, quiero que el 2024 nos permita volver a abrazarnos como hermanos. 

Te puede interesar
Lo más visto