Asesinan a tiros en Chile a la 'influencer' conocida como 'Ina, la narco reina'

Sabrina Durán fue abordada por un grupo de sujetos que le quitaron su auto y la atacaron con al menos siete impactos de bala.

Redes Sociales 25 de octubre de 2023
6539462259bf5b65ee25ef77
Sabrina Durán, conocida como 'Ina, la narco reina' Redes sociales

La joven 'influencer' Sabrina Durán, conocida como 'Ina, la narco reina', fue asesinada en la región metropolitana de Santiago de Chile.

El hecho ocurrió el martes en la mañana en la comuna de Padre Hurtado, donde Durán, de 24 años, fue abordada por un grupo de sujetos que le quitaron su auto y la atacaron con al menos siete impactos de bala, reseñó La Tercera.

Carabineros que acudieron al sitio encontraron a la joven agonizando, la llevaron a un establecimiento de salud, donde se confirmó su muerte. Su auto fue encontrado incendiado en la comuna de Quilicura; la Policía baraja la hipótesis de ajuste de cuentas por este crimen.

Excarcelación 
Durán había salido hace un mes de prisión, tras cumplir tras las rejas parte de una condena de tres años por tráfico de drogas. Actualmente se encontraba en libertad condicional.

Fue detenida en marzo de 2022, por su vinculación con una agrupación narcotraficante, de la cual presuntamente era líder, investigada por acopio, distribución y venta de sustancias ilícitas. En esa oportunidad protagonizó un peculiar intento de escape, al saltar desde un tercer piso para evitar su detención, pero fue aprehendida.

Aparte de sus actividades delictivas, la joven tenía una faceta como 'tiktoker', donde publicada videos ostentando objetos y ropa de marcas de lujo mientras cantaba canciones.

Cuando fue detenida continuó publicando videos, de su día a día en prisión. En la red social TikTok, donde tenía el pseudónimo de @katrinagusman, alcanzaba casi los 450.000 seguidores; mientras que en Instagram* (juakina_guzmann) la seguían 135.000 usuarios.

Te puede interesar
Lo más visto