Abel Martínez: "Con el PRM, todo es retroceso; improvisación se corregirá en las urnas"

El líder de la oposición deploró que la falta de gerencia con la que se ha manejado el Gobierno tiene colapsado el sistema educativo, de salud y agropecuario de la República Dominicana.

Elecciones 10 de septiembre de 2023 ventana
WhatsApp Image 2023-09-09 at 6.16.00 PM

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, señaló que el retroceso llegó al país con el PRM y que las improvisaciones del Gobierno se corregirán en las urnas el 19 de mayo de 2024.

El líder de la oposición deploró que la falta de gerencia con la que se ha manejado el Gobierno tiene colapsado el sistema educativo, de salud y agropecuario de la República Dominicana.

"La impovisación es el modus operandi del PRM. Ni siquiera han podido terminar las obras que dejó el PLD en un 80 por ciento. Por eso es que se van en el 2024", enfatizó.

En el Día Nacional de la Agricultura, el candidato presidencial del PLD se solidarizó con los productores del país, hoy abandonados por la indolencia del Gobierno.

Al ser cuestionado sobre el alarmante aumento de los casos de dengue, Abel Martínez declaró que no sólo el sector salud, sino la República Dominicana completa se encuentra en estado de emergencia.

"En los hospitales no hay camas, no hay medicamentos. El pueblo sufre apagones, el sistema eléctrico está colapsado. Están gobernando malo y en campaña electoral usando los recursos del pueblo", significó.

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, habló en estos términos, rodeado de una multitud que lo esperó para marchar junto a él por barrios de la parte norte de la capital.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 2.51.15 PM

PLD juramenta a 200 perremeístas en Bahoruco

ventana
Elecciones 12 de febrero de 2024

Encarnación Roa, quien es también candidato de la Alianza Rescate RD en ese distrito municipal de Bahoruco, tomó el juramento de los nuevos peledeístas en compañía del presidente municipal

Lo más visto