Ventana Digital Ventana Digital

Noticias confiables y de última hora

Precandidato a diputado PRM Vicente Sánchez garantiza aportar a la transformación de la ciudad capital

Dijo estar comprometido a legislar por la implementación de obras de esa naturaleza, para seguir llevando soluciones oportunas a la población del Distrito Nacional

Política
WhatsApp Image 2023-08-09 at 7.55.21 AM
Vicente Sánchez Henríquez, acompañado de Luís Abinader, Carolina Mejía, Esther Abinader, hija del presidente Luis Abinader

El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, Vicente Sánchez Henríquez, aseguró que desde el Congreso Nacional impulsará los cambios necesarios a través de iniciativas de leyes,  para aportar a la transformación del Distrito Nacional.

Tras acompañar al presidente Luis Abinader y a la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en la inauguración del Proyecto Ambiental Urbanización Fernández, el joven dirigente del PRM, calificó de trascendental la obra puesta en ejecución, lo que impactará de manera sostenible y positiva  el problema del drenaje pluvial en ese sector capitalino.

El aspirante a diputado, dijo estar comprometido a legislar por la implementación de obras de esa naturaleza, para seguir llevando soluciones oportunas a la población del Distrito Nacional y dignificar la vida de la gente, lo que ha sido prioridad en la gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Así mismo, destacó la dedicación y entrega de la Alcaldesa Carolina Mejía, quien aseguró está llevando a cabo una gestión ejemplar, transparente y productiva a favor de la ciudad capital.

El precandidato a diputado, Vicente Sánchez Henríquez, resaltó además la inversión de la obra, la cual incluye la construcción de un parque, indicando que la misma viene a dignificar a los residentes de dicha urbanización.

Te puede interesar

Lo más visto

650e536a0c9db

Corazón de cerdo para otro paciente

AGENCIA AP
Tendencia

Dos días más tarde, el hombre ya hacía bromas y era capaz de sentarse en una silla, de acuerdo con lo que anunciaron los doctores de la Universidad de Medicina de Maryland ayer viernes.

Newsletter