Radhamés Jiménez: Acontecido con padrón del PRM refleja desorden interno e incapacidad para conducir país.

El miembro de la Dirección Política de la FP, cuestión el hecho de que cómo se explica que ese partido le presente al país un padrón de tres millones,

Política 07 de agosto de 2023
Radhames Jimenez Peña
Radhamés Jiménez Peña

Puerto Plata. 

El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, afirmó que lo acontecido con el padrón de miembros del PRM, refleja los altos niveles de desorganización y poco control que exhibe ese partido, hecho que se manifiesta en la conducción del país y en la mala administración de muchas instituciones del Estado.

En un recorrido por la provincia de Puerto Plata, Jiménez Peña pasó balance a los trabajos que se desarrollan en esa demarcación de cara a las elecciones del año 2024. Refirió, que en el padrón del PRM, presentado al país supuestamente de tres millones de miembros está todo el mundo inscrito, incluyendo altas personalidades de otros partidos y de la sociedad civil que nunca han militado en política.

“El padrón del PRM, es supuestamente de tres millones, pero ahí está inscrito todo el mundo, yo estoy seguro de que todos ustedes están ahí, bueno estaba Leonel y Danilo, entonces eso es una demostración de que, no tienen organización, es un desastre y así como son un desastre como partido, así gobiernan”, refirió el experimentado político.

El miembro de la Dirección Política de la FP, cuestión el hecho de que cómo se explica que ese partido le presente al país un padrón de tres millones, si todos los días hay una estampida de decenas de personas que huyen de ahí y solicitan ser juramentado en la organización que lidera Leonel Fernández.

En esa misma dirección externó que con las únicas personas que cuenta el gobierno es con las botellas. “No existe un solo dominicano, excepto aquellos que se están beneficiando, que esté con este gobierno, porque hay una incomodidad generalizada por parte de la ciudadanía”, precisó. 

Finalmente, manifestó que lo que corresponde en ese caso es que la Junta Central Electoral (JCE), le devuelva el padrón al gobierno, para que lo depuren, porque ahí está todo el mundo, hasta los muertos. En la reunión El vicepresidente de la FP, estuvo acompañado por el miembro de la Dirección Política Francis Vargas y demás dirigentes y simpatizantes de ese partido.

Te puede interesar
Lo más visto