Una mujer queda atrapada en una cama otomana y muere asfixiada
Helen Davey, (39), estaba buscando algo en el lugar de almacenamiento de la cama cuando, de repente, la plataforma donde se ubica el colchón se cayó y se desplomó sobre su cabeza
El productor Giacomo Chiapparini estaba en el interior de su almacén cuando se desplomó una estantería que generó un efecto dominó.
Viral 07 de agosto de 2023Un hombre italiano murió el domingo luego de ser aplastado por más de 15.000 ruedas de queso Grana Padano con un peso de unos 40 kilos cada una. Según los medios locales, Giacomo Chiapparini, de 74 años, quedó enterrado bajo los quesos luego de que se rompiera una estantería en su almacén de la localidad de Romano di Lombardia, en el norte de Italia.
El suceso ocurrió luego de que el productor quesero ingresara al lugar para programar una máquina que gira y limpia automáticamente las hormas para dejarlas madurar correctamente. El colapso de la estantería habría provocado un efecto dominó que derribó miles de quesos. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente.
El sonido del derrumbe alarmó al hijo de Chiapparini y a varios empleados, que estaban fuera del galpón y dieron la voz de alarma. Al menos 12 unidades de bomberos y 118 rescatistas se presentaron en la granja. El bombero Antonio Dusi declaró a AFP que los socorristas "tuvieron que mover los quesos y los estantes a mano" hasta dar con los restos del hombre, 12 horas después del colapso.
Helen Davey, (39), estaba buscando algo en el lugar de almacenamiento de la cama cuando, de repente, la plataforma donde se ubica el colchón se cayó y se desplomó sobre su cabeza
La tripulación realizó la primera caminata espacial privada a una órbita de casi 740 kilómetros (460 millas) sobre la Tierra, más alto de lo que están la Estación Espacial Internacional y el telescopio espacial Hubble.
Esta técnica evoluciona hacia los resultados definitivos con la micropigmentación, con una gran aceptación entre las últimas generaciones.
La víctima estuvo encerrada en un espacio de tres metros de largo por tres de ancho con las ventanas tapiadas.
El 11 de marzo de 2011 un potente terremoto seguido de un tsunami sacudió el noreste de Japón, cobrándose decenas de miles de vidas. Muchos de los cuerpos nunca se recuperaron.
Adam Britton fue sentenciado esta semana por un tribunal de Australia a 10 años de cárcel y se le ha prohibido de por vida comprar y tener animales.