Muere a los 25 años Angus Cloud, la estrella de la serie 'Euphoria' de HBO

El actor estadounidense era conocido por su papel del joven traficante de drogas Fezco 'Fez' O'Neill.

Clic 31 de julio de 2023
64c82f5359bf5b616b2d82f5
Angus Cloud Xavier Collin/Image Press Agency / Legion-Media

Angus Cloud, quien cobró fama por su actuación en la serie de HBO 'Euphoria', ha muerto a los 25 años en la casa de su familia en Oakland (California, EE.UU.), han confirmado sus allegados en un comunicado.

De momento se desconocen las causas de su muerte, pero el comunicado detalla que la semana pasada el joven, quien interpretó al narcotraficante Fezco 'Fez' O'Neill, "enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida". También se recuerda que Angus experimentaba problemas de salud mental.

"El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, quien era su mejor amigo. Angus hablaba abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su deceso pueda servir de recordatorio para los demás de que no están solos y no deberían luchar contra esto por su propia cuenta y en silencio", agregaron los familiares del actor.

Angus CloudSthanlee B. Mirador/Sipa USA / Legion-Media

El joven iba cobrando éxito en Hollywood tras encarnar a Fezco para HBO entre 2019 y 2022. También apareció en películas como 'The Line', 'North Hollywood' y en videos musicales de cantantes como Becky G, Karol G y Juice WRLD.

Te puede interesar
Lo más visto