Video | Al Horford insulta a Jimmy Butler en medio del partido

Los Boston Celtics se enfrentan al Miami Heat en el séptimo juego de la final de la Conferencia Este

Deportes 29 de mayo de 2023
ap23140078346815-4c2b3318-focus-min0.17-0.65-895-573
Jimmy Butler toma la línea de base en una acción ofensiva ante los Boston Celtics (AP/MICHAEL DWYER)

El dominicano Al Horford y Jimmy Butler tendrán la oportunidad de verse las caras una vez más en el juego 7 de la serie final de la Conferencia Este de la NBA, las cosas entre estos dos grandes jugadores del mejor baloncesto de la NBA, no han sido nada cordiales.

La tensa relación entre Horford y Butler arrancó luego de una racha de cuatro canastos consecutivos por parte de los Celtics, coronado por un triple de Horford, y una señal burlona que hizo el dominicano, sugiriéndole al conjunto de Miami que pidiera un tiempo fuera y Butler se tomó la acción a título personal. Lo cierto es que, el dirigente de Miami, Erik Spoelstra, pidió el tiempo.   

Jimmy Butler y Al Horford se burlan de sus contrarios en los playoffs de la NBA (FUENTE EXTERNA)

El Heat terminó ganando ese partido y en el tercer encuentro, el canastero Butler, le pagó con la misma moneda en un momento de la paliza que le dio el Heat a los Celtics con marcador 128-102.

La serie entre el Miami Heat y los Boston Celtics ha llegado a un momento que pocas personas pudieron predecir cuando el conjunto de Miami tomó esa ventaja 3-0, la celebración de un séptimo partido.

Derek White logró un milagroso tapeo cuando finalizaba el tiempo de regulación para darle la victoria a los Celtics con marcador 104-103 sobre el Heat en el Kaseya Center de la ciudad de Miami.

Horford tuvo unas duras consideraciones hacia Butler y la manera de comportarse en la cancha y las llamadas que recibe de los árbitros, quejándose de manera directa al árbitro que estaba trabajando en el partido.  

"Eres un hijo de p.... perdedor. Él va a llorar cada tiempo fuera. Empújalo hacia abajo", fueron las palabras de Horford, que al momento no han tenido ningún tipo de consecuencia negativa en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto