Adiós al amor: separaciones muy sonadas

El último en sumarse a esta lista es Kevin Costner que se separa de Christine Baumgartner después de 18 años de convivencia

Fama 14 de mayo de 2023
64602dd52adc6.r_d.680-131
Kevin Costner y Christine BaumgartnerFUENTE EXTERNA

 AGENCIA EFE

Redacción internacional

¿Qué ocurre cuando el amor se acaba? ¿Y cuándo las incompatibilidades surgen a pesar de este? Muchas veces, las historias de amor llegan a su fin, a veces tras un largo matrimonio. Y si no, que se lo digan a Kevin Costner.

Es oficial: el conocido actor estadounidense y su esposa Christine Baumgartner se divorcian. Aunque ellos, claro, no son los únicos famosos cuya unión y separación ha captado la atención de los focos últimamente. Pero sí, los más recientes.

KEVIN COSTNER Y CHRISTINE BAUMGARTNER

La noticia salió a la luz recientemente: la larga historia de amor entre Kevin Costner y Christine Baumgartner llegaba a su fin tras 18 años de matrimonio. Algo que, según TMZ, el actor afronta “con gran tristeza”.

Así, de acuerdo con un comunicado emitido por el representante del actor, “se han producido circunstancias fuera del control del señor Costner que han resultado en el hecho que tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”.

La pareja tiene tres hijos juntos, además de los cuatro que Kevin Costner ya tenía. Y es que este era el segundo matrimonio del actor, después del que mantuvo durante 16 años con Cindy Silva, que terminó en divorcio en 1994.

Los medios estadounidenses fijan la causa de divorcio en el hartazgo de Baumgartner por tener que encargarse sola de la crianza de los hijos, aunque, según la revista People, ambos han pedido la custodia compartida y ella no desea ninguna manutención más allá de lo acordado en el acuerdo prenupcial.

KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT

La noticia de la separación de Kylie Jenner y Travis Scott en enero de 2023 sorprendió a muchos fans, ya que la pareja llevaba junta desde 2017 y tenían dos hijos en común. Aunque esta no es la primera vez que se separan.

Y es que ya en 2019 también tomaron caminos separados, pero volvieron a juntarse en 2020. Según el medio People, “todavía tenían ciertos problemas de confianza, pero sus diferencias están más relacionadas con el estrés que conlleva sus estilos de vida”.

Aun así, puede que esta vez tampoco sea el adiós definitivo de esta dupla. Y es que, según Us Weekly, “su relación de pareja es intermitente, pero siempre siguen siendo unos amigos y padres excelentes”.

REESE WHITERSPOON Y JIM TOHT

Tras más de una década juntos (once años para ser exactos) la actriz Reese Witherspoon y su esposo Jim Toht han puesto fin a su historia de amor.

Lo anunciaron a través de un comunicado conjunto en sus redes sociales, afirmando que querían quedarse con todos los buenos recuerdos compartidos.

En sus propias palabras, llegaba el momento de “mirar hacia delante, con un amor profundo, respeto mutuo y amabilidad”, dejando claro que terminaban en buenos términos y asegurando que “cuidar a su hijo y a su familia” era su máxima prioridad.

Sin embargo, aunque fuentes cercanas a ellos corroboraron esta ruptura amistosa, según Radar Online otros informantes también de confianza habrían dicho que la causa está en el fracaso de Jim Toht con la plataforma de “streaming” Quibi.

Y, de acuerdo con la revista People, la actriz estaría en realidad “evidentemente decepcionada y a disgusto” ya que, tras su divorcio con Ryan Philipp en 2008, “nunca se imaginó a sí misma volviendo a pasar por un divorcio otra vez”.

ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Tras apenas unos meses de matrimonio, el romance de Anuel AA y Yailin La Más Viral llegó a su fin. Se habían casado en junio de 2022 y estaban esperando el nacimiento de su primera hija en común, Cattleya.

Pero el pasado 9 de febrero, durante un directo en Instagram, el puertorriqueño dio la noticia: “Yailin yo ya no estamos juntos por cosas de la vida... Es triste porque está embarazada y podríamos estar ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo”.

Eso sí, el rapero aseguró que no iba a haber drama alguno al respecto: “no vamos a estar hablando ni haciendo un circo”. Además, se le pudo ver junto a la madre de su hija el 13 de marzo, después de que esta diera a luz, y parece que está decidido a ser un padre responsable en todo momento.

SHAKIRA Y PIQUÉ

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido, sin duda, la más sonada, tanto en los medios como en Spotify. Y, ahora, a pesar de que estén cerca de hacer un año separados, siguen dando que hablar después de que la artista se haya mudado a Miami con los dos hijos que tienen en común.

En junio de 2022, la ahora expareja anunció el fin de su relación tras 12 años juntos a través de un comunicado… rodeado de polémica e imágenes en los medios de comunicación que contradecían la cordialidad del texto compartido.

Y es que, desde el comienzo, la separación entre la cantante y el exfutbolista ha sido de todo menos amistosa. Y la aparición de fotos del jugador con su nueva novia, Clara Chía, apenas un par de meses después de que él y Shakira terminasen, avivaron los rumores de una infidelidad anterior.

Tras su separación, la colombiana ha dedicado varias canciones a Piqué, todas ellas en colaboración con otros artistas conocidos: “Te Felicito” con Rauw Alejandro, “Monotonía” con Ozuna, la más reciente “TQG” con Karol G y la archifamosa colaboración con Bizarrap, “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.

En definitiva, son muchos los romances que surgen entre famosos… Pero también, son bastantes los que no terminan comiendo perdices. Y es que cuando el amor se apaga, da igual ser o no una estrella.

Te puede interesar
Lo más visto