Daddy Yankee firma para ser productor de la serie "Neon" de Netflix

En ocho episodios, la serie contará la historia de tres amigos que se trasladan de un pequeño pueblo de Florida a Miami con la esperanza de triunfar en el mundo del reguetón.

Clic 03 de mayo de 2023
uu
Daddy Yankee.FOTO: DADDY YANKEE VÍA INSTAGRAM

AGENCIA EFESan Juan, Puerto Rico

Netflix anunció este lunes en redes sociales que el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee firmó para ser productor de "Neon", la próxima serie de comedia de la plataforma.

"El legendario Daddy Yankee AKA The Big Boss será productor ejecutivo de "Neon", una nueva serie de comedia que llega pronto a Netflix. Spoiler alert: también hará un cameo", publicó Netflix en su Instagram de Latinoamérica.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la serie "Neon", cuya trama se desarrolla en Miami y está programada para este año.

En ocho episodios, la serie contará la historia de tres amigos que se trasladan de un pequeño pueblo de Florida a Miami con la esperanza de triunfar en el mundo del reguetón. Narra sus grandes sueños y la dura realidad cómica de intentar triunfar en la industria musical.

Tyler Dean Flores interpreta a Santi, un artista de reguetón que con la ayuda de sus amigos Ness (Emma Ferreira) y Felix (Jordan Mendoza) y la representante de A&R, Mia (Courtney Taylor), espera convertirse en la mayor estrella del mundo de este género musical.

Daddy Yankee comunicó en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música y ahora comienza una nueva etapa en su carrera como productor.

Tras anunciar su retirada del mundo de la música, tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero, pero fueron pospuestos para finales de este año.

El artista hará cinco funciones de "La Meta" que ya ha vendido todas las entradas, conciertos que ofrecerá entre el 30 de noviembre y 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y clausurará así su carrera musical.

Recientemente su tema "Gasolina", todo un himno de este género musical, entró en el registro sonoro que la biblioteca del Congreso de Estados Unidos, la más grande del mundo, guarda para la posteridad.

Su más reciente álbum, "Legendaddy", que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Te puede interesar
Lo más visto