Jamie Foxx continúa hospitalizado por “complicación médica” mientras su película concluye filmación

Una fuente dijo a CNN que el ganador de dos Premios Óscar en 2005 se encuentra bajo observación en un centro de salud de Atlanta, Georgia.

Fama 18 de abril de 2023
jamie-foxx-continua-hospitalizado-por-complicacion-medica-mientras-su-pelicula-concluye-filmacion

El actor Jamie Foxx continúa hospitalizado luego de que su hija Corinne Foxx informara, el pasado miércoles, que su padre había sufrido una “complicación médica”.

Una fuente dijo a CNN que el ganador de dos Premios Óscar en 2005 se encuentra bajo observación en un centro de salud de Atlanta, Georgia, donde le “están realizando pruebas y todavía tratando de averiguar qué sucedió exactamente”.

Aunque Foxx ha estado en esa ciudad por la producción de su próxima película de Netflix junto a Cameron Díaz y Glenn Close, “Back in Action”, no estaba en el set al momento de la emergencia y tampoco fue transportado en ambulancia, confirmó CNN.

Asimismo, otra fuente dijo al medio que actualmente la filmación de “Back in Action” no está detenida y “se espera que finalice la próxima semana”.

Fue el miércoles por la noche cuando Corinne publicó en su Instagram la noticia de que Jamie estaba “camino de recuperarse” tras experimentar una “complicación medica” de la que no ofreció mayores detalles.

“Queríamos compartir que, mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Por suerte, gracias a una rápida actuación y a una gran atención, ya está en camino de recuperarse. Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, escribió Corinne.

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una publicación compartida de Corinne Foxx (@corinnefoxx)
 
Tags

Te puede interesar
Lo más visto