
Sobre la mesa en Cannes, Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, Johnny Depp y otras estrellas de este año
FamaEl festival, que comenzará este martes 16, es un espectáculo colosal, un escaparate del mejor cine del mundo
El acuerdo es el último de una larga lista de compras de derechos de autor de artistas, que se han convertido en activos valiosos, especialmente con la revolución del streaming.
FamaAFP
Nueva York
El cantante canadiense Justin Bieber ha vendido los derechos de su catálogo musical a Hipgnosis por 200 millones de dólares, siguiendo así el camino de artistas como, como Bob Dylan y Bruce Springsteen, según ha informado la empresa y una fuente cercana al caso.
El Wall Street Journal había informado en diciembre que el artista cedía sus derechos por unos 200 millones de dólares, cifra confirmada el martes a la AFP por una fuente cercana al caso.
"Hipgnosis ha adquirido todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales (incluida la parte del autor correspondiente a la interpretación), grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo", ha Hipgnosis, la sociedad de gestión de derechos musicales que ya posee los de los Red Hot Chili Peppers.
Hipgnosis no reveló la importación.
El repertorio incluye más de 290 temas publicados antes del 31 de diciembre de 2021, entre ellos sus mayores éxitos "Baby", "Sorry" y "Love Yourself".
El acuerdo es el último de una larga lista de compras de derechos de autor o derechos de publicación de catálogos de artistas, que se han convertido en activos valiosos, especialmente con la revolución del streaming.
La compra formó parte de la asociación de Hipgnosis con la firma de gestión financiera Blackstone, que anunció a finales de 2021 una inversión de 1.000 millones de dólares para seguir comprando música.
A sus 28 años, "Justin Bieber es uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos", presume Hipgnosis.
El festival, que comenzará este martes 16, es un espectáculo colosal, un escaparate del mejor cine del mundo
Antes de ser perseguido por la Justicia, el malasio Jho Low colmó de regalos a varios famosos, con los que se iba de fiesta o frecuentaba casinos.
El presidente de Harvard, Lawrence Bacow, llamó a Hanks “un verdadero maestro en su oficio”.
El duque de Sussex arremetió contra la editorial del Daily Mail en una demanda por espionaje ante un alto tribunal del Reino Unido.
La actriz malaya de origen chino protagonizó la película 'Todo en todas partes al mismo tiempo'.
La productora del filme, Rust Move Productions, señaló en un comunicado firmado por su abogada, Melina Spadone, que el rodaje se desarrollará en el Yellowstone Film Ranch
Este programa formativo se ejecutó en coordinación con la Unidad de Medios de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM).
Reade ha reaparecido este martes en Moscú tras más de dos años fuera del foco mediático.
Pence se enfrentará a varios pesos pesados del Partido Republicano para obtener la nominación de los conservadores