
Ataca con un hacha a su novio dormido y posa sonriente en la ficha policial
El Crimen y su HistoriaEl lunesComo resultado, el hombre, Jonathan Granados, fue trasladado de urgencia al hospital con heridas graves. Su novia, huyó del lugar del crimen.
La mujer afirmó que el bebé, que también falleció, era suyo tras secuestrar y matar a la verdadera madre.
El Crimen y su Historia17 de octubre de 2024Una mujer de Misuri, EE.UU. fue sentenciada por un tribunal federal a dos cadenas perpetuas por secuestrar y asesinar en 2022 a una mujer embarazada oriunda de Arkansas para robar su bebé y hacerlo pasar como suyo, informó esta semana la Fiscalía del estado.
Amber Waterman, de 44 años, admitió que utilizó un nombre falso para contactar a través de redes sociales a Ashley Bush, de 33, a quien prometió ayuda para conseguir un empleo. Tras convencerla para reunirse en Arkansas, la condenada llevó a Bush, quien se hallaba en la semana 31 de gestación, hasta su casa en Pineville, Misuri.
El mismo día del secuestro, los servicios de emergencia recibieron una llamada sobre un recién nacido que no respiraba. Waterman afirmó el bebé era suyo y que había dado a luz en su auto de camino al hospital. Según reveló posteriormente la autopsia, el feto había muerto en el útero de su verdadera madre, quien falleció tras recibir un traumatismo mortal en el torso.
El marido de la condenada, Jamie Waterman, se declaró culpable de ayudar a su esposa a esconder y deshacerse del cuerpo de Bush. El hombre, de 44 años, se enfrenta a una sentencia de hasta 15 años de prisión sin libertad condicional.
El crimen fue calificado por el juez distrital como "un nuevo nivel de crudeza", recoge CBS News.
Como resultado, el hombre, Jonathan Granados, fue trasladado de urgencia al hospital con heridas graves. Su novia, huyó del lugar del crimen.
La mujer se declaró culpable en mayo de homicidio en segundo grado y de disparar un arma de fuego durante un delito violento en propiedad federal.
Los fiscales como los abogados de la defensa habían acordado que una sentencia de cadena perpetua era un castigo apropiado para la mujer
Se descubrió que la supuesta víctima había orquestado una oscura red de engaños y manipulaciones para convencer a su amante para que asesinara a su esposo.
La víctima, identificada como Julián Guzmán, jugaba con su primo de 10 años a tocar los timbres de las casas y correr. Según las autoridades, los niños tocaron tres veces al domicilio del atacante, Gonzalo León (42 años), en un lapso de 15 minutos.
Inicialmente se creyó que la muerte del niño, hijo de la expareja del sospechoso, había sido un accidente, pero la autopsia reveló traumatismos contundentes que convirtieron la investigación en un caso de asesinato.
La entrega fue realizada por el director de la institución, Elsido Díaz, quien destacó la importancia de esta iniciativa para apoyar a niños y jóvenes.
Con esta alta puntuación, APORDOM se consolida como un pilar en la transparencia y rendición de cuentas dentro de las instituciones públicas de la actual administración.
Ana Jesús Jaime Oyola, intentó viajar desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) hacia París, Francia, en 2021 con 4.28 kilogramos de cocaína.
Ambos están acusados de falsedad y uso de documentos falsos, estafa agravada y asociación de malhechores. Además, Núñez Jorge enfrenta cargos por lavado de activos.
La actividad, programada para el martes 16 de septiembre a las 10:00 a.m., tiene como objetivo principal brindar asistencia a las personas que resulten lesionadas en accidentes de tránsito.
Informó que, en los últimos cinco años, el INFOTEP ha implementado un plan estratégico integral que ha permitido la expansión física de sus centros,
Tras inducir colitis ulcerosa en ratones, se observó que aquellos que recibieron ese suplemento deportivo presentaron una disminución de los síntomas intestinales y mentales asociados a la enfermedad.
El Ministerio de Cultura respondió este lunes —fecha en que la prensa local divulgó la noticia— que "la conservación y protección del Santuario Histórico de Machupicchu no está siendo vulnerado".
Un estudio aportó evidencia de que el coronavirus puede persistir durante años dentro de un organismo, provocando mutaciones virales significativas.