‘Esta noche': Mbappé desliza a Macron que su fichaje por el Real Madrid es inminente

Macron y Mbappé se echaron a reír cuando el mandatario le dio una palmada al hombro izquierdo al futbolista: “Que bien”.

Deportes 03 de junio de 2024 CATHERINE GASCHKA AND JEROME PUGMIRE
?url=https%3A%2F%2Fassets.apnews
El delantero francés Kylian Mbappé en la ciudad deportiva de la selección nacional con miras a la Euro 2024, el lunes 3 de junio de 2024, en Clairefontaine. (Sarah Meyssonnier/Pool Foto vía AP)

El tan esperado fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid podría ser anunciado en cualquier momento.

Y el mismo capitán de la selección de Francia se encargó de dar la pista tras ser consultado el lunes sobre su futuro por el presidente francés Emmanuel Macron en la ciudad deportiva de Les Bleus en Clairefontaine.

Tras estrecharle la mano al delantero, Macron le preguntó con entusiasmo: "¿Se anuncia hoy?

Mbappé meneó la cabeza afirmativamente: “Sí, sí, esta noche”.

Macron y Mbappé se echaron a reír cuando el mandatario le dio una palmada al hombro izquierdo al futbolista: “Que bien”.

Aunque el Madrid no fue mencionado durante su charla, múltiples versiones de prensa apuntan en la dirección del cuadro español que acaba de conquistar la Liga de Campeones para ampliar a 15 títulos su récord en la máxima competición de clubes de Europa.

Mbappé confirmó su salida del campeón francés Paris Saint-Germain el mes pasado, algo que le notificó al club en febrero. Aterrizó en el PSG en 2017 en una operación de 180 millones de euros (195 millones de dólares), convirtiéndose en su goleador histórico con 256 tantos.

Será el baluarte de Francia, en busca de un tercer cetro, en el Campeonato Europeo que se disputará entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto