Bell empata con jonrón y Marlins anotan 4 en la 9na antes de superar a Mets

Fue otro derrumbe costoso del taponero boricua Díaz, en una novena entrada en que los Marlins anotaron cuatro veces.

Deportes 18 de mayo de 2024
?url=https%3A%2F%2Fassets.apnews
Josh Bell, de los Marlins de Miami, festeja con el dominicano Bryan de la Cruz tras empujarlo con un jonrón en el juego del sábado 18 de mayo de 2024 ante los Mets de Nueva York (AP Foto/Wilfredo Lee) Read More

MIAMI (AP) — Josh Bell empató por medio de un jonrón ante Edwin Díaz durante un ataque de cuatro carreras en la novena entrada, el dominicano Otto López empujó con un sencillo la carrera de la diferencia en la décima, y los Marlins de Miami superaron el sábado 10-9 a los Mets de Nueva York.

Fue otro derrumbe costoso del taponero boricua Díaz, en una novena entrada en que los Marlins anotaron cuatro veces.

López bateó un sencillo por el centro del diamante ante el puertorriqueño Jorge López (1-1) y frente a un cuadro adelantado, para empujar al corredor automático panameño Christian Bethancourt desde la antesala. Miami estiró así a cuatro su número de triunfos consecutivos, la mejor racha que ha tenido en la campaña.

Los Marlins estaban abajo por 9-5 en el noveno inning, antes de que Jazz Chisholm Jr. pegara un sencillo ante Díaz para empujar al dominicano Vidal Fruján, quien había inaugurado la entrada con un doble. El también quisqueyano Bryan de la Cruz se embasó en un sencillo dentro del cuadro con un out y Bell encontró el primer pitcheo de Díaz, un slider, para desaparecerlo a 428 pies de home, por todo el bosque central.

Tanner Scott (3-4) se llevó el triunfo al resolver en blanco el décimo episodio.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-0 con una anotada y una producida, Tomás Nido de 5-2. El dominicano Starling Marte de 4-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Marlins, los dominicanos De la Cruz de 5-2 con una anotada, Jesús Sánchez de 4-0 con una anotada, López de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Bruján de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 1-0.

Te puede interesar
Lo más visto