Capturan al presunto asesino de una universitaria tras más de dos décadas del crimen

Es acusado de asesinato con malicia, asesinato grave, agresión agravada, sodomía agravada, manipulación de pruebas e incendio provocado

El Crimen y su Historia 11 de mayo de 2024
apresan-presunto-asesino-de-universitaria-a-mas-de-dos-decadas--focus-0-0-896-504
El supuesto asesino fue identificado como Edrick Lamont Faust, de 48 años. (FUENTE EXTERNA)

Más de dos décadas después de que una estudiante de derecho de la Universidad de Georgia fuera encontrada muerta en su casa en llamas, las autoridades arrestaron a un hombre y lo acusaron de asesinato porel crimen. 

La Oficina de Investigaciones de Georgia y la policía del condado de Atenas-Clarke anunciaron el jueves el arresto de Edrick Lamont Faust, de 48 años, por el asesinato de Tara Louise Baker en enero de 2001. Los bomberos que respondieron a un incendio en el apartamento de Baker en Atenas encontraron el cuerpo del estudiante de primer año de derecho de 23 años.

Los investigadores determinaron que Baker había sido asesinado y que el incendio se había provocado intencionalmente, y la policía había estado tratando de encontrar al asesino de Baker desde entonces. La unidad de casos sin resolver del GBI se asoció con la policía del condado de Atenas-Clarke en septiembre para realizar una "revisión y análisis en profundidad" de la investigación, dijo el GBI en un comunicado de prensa.

El comunicado no indicó qué llevó a los investigadores a Faust ni explicó cómo o si él y Baker se conocían. Fue ingresado en la cárcel del condado de Atenas-Clarke el jueves por la noche acusado de asesinato con malicia, asesinato grave, agresión agravada, sodomía agravada, manipulación de pruebas e incendio provocado.

Te puede interesar
Lo más visto