Miss República Dominicana 2024 será el domingo 5 de mayo

Alrededor de 28 candidatas competirán por la corona y por primera vez participará la Comunidad Dominicana en Japón.

Gente 04 de abril de 2024 ventana
unnamed (1)
Concurso Nacional de Belleza Miss República Dominicana 2024. Foto fuente externa

La edición número 68 del Concurso Nacional de Belleza Miss República Dominicana, regresará al gran centro de convenciones Sambil Santo Domingo, el domingo 5 de mayo 2024 a las 9 pm, en transmisión nacional por la planta televisora Color Visión Canal 9.

Alrededor de 28 candidatas representantes de las provincias y comunidades dominicanas en el extranjero, competirán por la corona y representarán a la República Dominicana en México, Bolivia, Ecuador y Japón, en los certámenes internacionales de Miss Universo, Reina Hispanoamericana, Miss Internacional, entre otros.

“Este año, tenemos un grupo variado de candidatas muy preparadas, desde madres hasta artistas, que se destacarán en nuestra plataforma, resaltando la belleza integral con el firme propósito de empoderar a la mujer dominicana”, expresó Magali Febles, directora nacional y productora general de la organización Miss República Dominicana.

"Las candidatas han pasado por un proceso riguroso de selección, en las que deben ser estudiantes activas universitarias o graduadas, promoviendo así la educación", citó Febles. Además enfatizó que las concursantes comenzarán una agenda de entrenamientos intensivos que iniciarán el sábado 6 de abril, con cursos y talleres de Pasarela, Turismo, Oratoria y Dicción, Etiqueta y Protocolo, Historia, Porte y Proyección Escénica, Guardarropa y Maquillaje.

El evento que rompió récord de audiencia televisiva en 2023, siendo ‘trending topic’ en redes sociales y aumentando las búsquedas en Google; volverá a transmitirse bajo el mismo formato, para difusión en República Dominicana, Puerto Rico y el resto del Caribe, y vía streaming para Estados Unidos de América.

El certamen contará con los diseños de vestuarios de opening a cargo de Suzell Taveras de Bride to Be; luces y pantallas por Rental Visión, sonido por Juan Tejera y unidad móvil por el ing. Mateo de Color Visión.

Las ganadoras viajarán por Arajet y contarán con equipos de asesores de imagen dirigidos por Magali Febles.

Las boletas estarán a la venta en las próximas semanas y serán anunciadas en las redes oficiales de @MissRDUniverseOficial #MissRD2024.

Te puede interesar
Lo más visto