Robinson Canó jugará en México con los Diablos Rojos

Canó firma contrato con los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol, lo que indica que por ahora, el toletero de 41 años de edad no piensa en colgar los spikes.

Deportes 01 de marzo de 2024 AGENCIA EFE/ México
65e24cece3b1d
Robinson Canó tuvo una gran campaña en el pasado torneo con las Estrellas.FUENTE EXTERNA

El nombre de Robinson Canó sigue ligado al béisbol. En la última Serie del Caribe el dominicano participó con Tigres del Licey y dejó la puerta abierta a un posible retiro, pero una oferta desde México lo hizo cambiar de parecer.

Canó firma contrato con los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol, lo que indica que por ahora, el toletero de 41 años de edad no piensa en colgar los spikes.

Los Diablos Rojos del México contrataron al quisqueyano para la venidera campaña 2024 del beisbol mexicano, siendo su primera experiencia en verano diferente a Grandes Ligas o Ligas Menores

 
Después de 17 años en las Grandes Ligas entre los Yanquis de Nueva York, Mets de Nueva York, Marineros de Seatlle y Bravos de Atlanta, el dominicano llega a un club con grandes aspiraciones.

"Los que dicen de mi retiro, para mí eso es una motivación. Yo me sigo preparando para seguir jugando en el beisbol", declaró Canó a los medios que cubren la Serie del Caribe.

Canó ganó cinco Bates de Plata y dos Guantes de Oro, todos en la Liga Americana. No juega en MLB desde el 2022 en el cual representó a Mets, Padres de San Diego y Bravos de Atlanta.

 
Diablos Rojos tiene pautado un duelo de exhibición contra los Yanquis de Nueva York, el equipo donde inició su carrera profesional el infielder dominicano.

Te puede interesar
Lo más visto