Peppers encabeza una generación dominada por defensivos en el Salón de la Fama

El defensive end estelar se unió entre los elegidos a Dwight Freeney, otro experto en presionar al quarterback rival.

Deportes 09 de febrero de 2024 Josh Dubow
SAL%C3%93N_DE_LA_FAMA_32983
SALÓN DE LA FAMA (AP)

En su primera oportunidad, Julius Peppers encabezó la generación 2024 del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, la cual quedó dominada por jugadores defensivos.

El defensive end estelar se unió entre los elegidos a Dwight Freeney, otro experto en presionar al quarterback rival. Figuró entre los seleccionados también el versátil linebacker Patrick Willis, dentro de la categoría de la era moderna, que fue anunciada el jueves.

El productivo receptor Andre Johnson y el dinámico devolvedor de patadas Devin Hester fueron elegidos también para formar parte del recinto, de entre un conjunto de 15 finalistas.

Otros dos jugadores defensivos se colaron en Canton en la categoría “senior”: el linebacker Randy Gradishar y el tackle defensivo Steve McMichael recibieron el apoyo necesario de 80% del panel.


El exreceptor de la Liga Americana Art Powell y el entrenador Buddy Parker se quedaron a poco del nivel de apoyo que los habría exaltado.

Te puede interesar
65af1f3f2ad62.r_d.587-214

Adrián Beltré entra al Salón de la Fama

Deportes 23 de enero de 2024

El jugador de la tercera base se une en el exclusivo club a otros 4 dominicanos: los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez y los bateadores de poder Vladimir Guerrero y David Ortiz.

Lo más visto