Virginia Antares invita a los dominicanos a dar el paso y votar 29

La aspirante más joven a dirigir el país destacó que el pueblo dominicano tiene un gran poder de decisión que podrá usar en las elecciones para transformar a fondo su realidad,

Elecciones 06 de febrero de 2024 ventana
WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.55.05 PM
Virginia Antares, candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD)

Escuchar artículo: voz en off by Ramona


 
La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD), Virginia Antares, invitó este lunes a los dominicanos a dar el paso y votar 29 en los comicios municipales de este mes y en las presidenciales de mayo.
 
La aspirante más joven a dirigir el país destacó que el pueblo dominicano tiene un gran poder de decisión que podrá usar en las elecciones para transformar a fondo su realidad, y marcar un cambio de rumbo hacia la construcción de un mejor país.
 
“Quiero hacer un llamado a que en las elecciones de febrero salgamos a votar masivamente, a enfrentar la desigualdad y las malas prácticas; podemos enfrentarlas votando por candidatos que hacen una política distinta, que hacen Buena Política, y ahí están los candidatos de Opción Democrática… De eso se trata esta campaña, de recordarle a gente que tenemos el poder de cambiar las cosas… y estas elecciones son un buen escenario para avanzar en el reclamo de ese poder…”, dijo al ser entrevistada en el programa televisivo El Día, transmitido por el canal 11, en donde Virginia hizo el lanzamiento formal de su spot de campaña.
 
Entre lágrimas Virginia habló de la importancia de no perder las esperanzas de lograr un mejor país y de luchar en ese sentido.
 
“Si seguimos diciéndonos que no hay posibilidad, que no hay nada que hacer, pues el futuro de este país será muy triste. Y nosotros somos personas que amamos este país, que queremos vivir aquí. Muchos de los candidatos de Opción Democrática, yo incluida, hemos vivido en el extranjero y decidimos regresar a nuestro país, a un país donde la mitad de la población lo que quiere es irse; porque si las personas que queremos esta patria nos vamos, ¿A quién se la estamos dejando?”, dijo.
 
Manifestó que “esta apuesta que parece imposible es una apuesta osada y es un llamado de corazón que nos hace el amor que le tenemos a la República Dominicana”.
 
“Creo en lo que estamos haciendo y ha sido un esfuerzo titánico. Esta candidatura se anunció hace nueve meses y lo hemos hecho contra un sistema que nos ha puesto muchos obstáculos. En Opción Democrática tenemos 10 años trabajando para poder estar en esa boleta electoral y para poder decirle al pueblo sí, aquí hay una opción comprometida, aquí hay una opción diferente; aquí hay una opción que cree que nosotros podemos tener una mejor República Dominicana”, expresó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.15.23 PM

Comunicadores 8.0 oficializa respaldo a Carolina Mejía

Elecciones 14 de febrero de 2024

Nelson Gutiérrez, coordinador nacional de la coalición, precisó que miles de comunicadores, periodistas, locutores, Disc Jockey y hasta artistas, han decidido integrarse al proyecto para aportarle los votos necesarios al triunfo de Carolina Mejía

Lo más visto