Presidente de los Tigres del Licey en la Serie del Caribe: “Nosotros no bajamos la cabeza”

Ricardo Ravelo afirmó que la fanaticada de la República Dominicana puede estar confiada en que el equipo de la bandera tricolor despertará.

Deportes 02 de febrero de 2024
WhatsApp Image 2024-02-02 at 3.50.52 PM


 Miami.- El presidente de los Tigres del Licey, equipo campeón de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) y gran favorito en la Serie del Caribe llamó a la fanaticada azul y al país a tener confianza en el equipo pese a la derrota contra Venezuela en el primer partido de la Serie.
 
Ricardo Ravelo afirmó que la fanaticada de la República Dominicana puede estar confiada en que el equipo de la bandera tricolor despertará.
 
“Tienen que tener confianza. Eso mismo pasó el año pasado que arrancamos perdiendo el primer juego y al final ganamos la Serie del Caribe. Anoche perdimos un juego pero nosotros no bajamos la cabeza”, indicó Ravelo al ser entrevsitado por al ser entrevistado por Moisés González del periódico digital y programa Despertar Nacional que se transmite por los canales Vega TV (Altice 52 y Claro 48), en Estados Unidos por TV Quisqueya 1027 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico.
Ravelo destacó el potencial del equipo del Licey con una combinación de juventud y veteranía y resaltó las cualidades de Robinson Canó, que nuevamente forma parte del equipo campeón dominicano.
 
“Nosotros tenemos un equipo muy sólido, con un gran pitcheo, le faltó bateo hoy, pero tengan confianza que nosotros vamos a echar pa lante”.
 
Los Tigres del Licey cayeron derrotados con marcador 3-1 ante los Tiburones de La Guaira en el partido de cierre de la jornada del jueves en la Serie del Caribe que se celebra en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami. 
Para hoy en horas de la tarde el equipo dominicanos se enfrentará a Nicaragua en busca de su primera victoria en la Serie del Caribe

Te puede interesar
65af1f3f2ad62.r_d.587-214

Adrián Beltré entra al Salón de la Fama

Deportes 23 de enero de 2024

El jugador de la tercera base se une en el exclusivo club a otros 4 dominicanos: los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez y los bateadores de poder Vladimir Guerrero y David Ortiz.

Lo más visto