Paliza solicita licencia sin disfrute de salario para apoyar campaña de Luis Abinader

El pasado 5 de enero, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que sería el coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader

10 de enero de 2024
6477ccd553132.r_d.1230-496
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, solicita licencia de sus funciones para dedicarse a campaña presidencial de Luis Abinader.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, solicita licencia de sus funciones para dedicarse a campaña presidencial de Luis Abinader.

"He solicitado licencia a las funciones que desempeño en @maprerd para dedicar todo mi atención a la campaña del compañero @luisabinader ¡Que el triunfo nos encuentre trabajando!", publicó Paliza, en un mensaje publicado en su cuenta X (anteriormente Twitter).

La carta, que tiene fecha de 8 de enero de 2024, indica que la licencia es a partir del miércoles 17 de enero de 2024, durante el referido periodo.

"Después de un saludo, en consideración de las responsabilidades políticas que me fueron encomendadas y a propósito de los torneos electorales que se avecina, y en concreción de los principales y valores que abraza la presente gestión, le solicito que, respecto de mis funciones como ministro Administrativo de la Presidencia, me sea otorgada una licencia sin disfrute de sueldo, a partir del miércoles 17 de enero de 2024, durante el referido periodo", escribió en la carta.

COORDINADOR DE CAMPAÑA ELECTORAL 
El pasado 5 de enero, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que sería el coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader.

Detalló que la actual senadora del Distrito Nacional Faride Raful, estará como co-cordinadora de la campaña; mientras que Eduardo Estrella, presidente de partido aliado Dominicanos por el Cambio, asumirá la coordinación de la gran coalición de partidos políticos que han confluido juntos durante todo el proceso electoral.

Paliza informó que más de 20 partidos políticos han coincido en las ideas de profundizar el cambio que representa el presidente Luis Abinader.

Además agregó, que en las próximas semanas anunciará la estructuración completa del comando de campaña.

Lo más visto