Una CEO de una empresa de IA mata a su hijo de 4 años y es descubierta con el cuerpo en un taxi en la India

Suchana Seth habría asesinado al niño para evitar que su exmarido se reuniera con él al día siguiente.

Gente 10 de enero de 2024
659e3069e9ff71189c02348a
Imagen ilustrativa. Dts Nachrichtenagentur / Legion-Media

La directora ejecutiva de una empresa de inteligencia artificial de la India fue acusada de asesinar el sábado a su hijo de cuatro años y de viajar con el cadáver antes de ser atrapada por las autoridades.

Según los reportes judiciales, citados por India Today, Suchana Seth, CEO de la firma The Mindful AI Lab de Bangalore, habría cometido el crimen en un apartotel en la ciudad de Goa para evitar que su exmarido se reuniera con el niño al día siguiente, puesto que la sospechosa no estaba de acuerdo con la medida judicial que permitía a su expareja verse con su hijo cada domingo.

De acuerdo con la investigación preliminar, el personal del apartotel se alarmó al ver que Seth, de 39 años, se marchaba del alojamiento sin el pequeño, que había sido visto previamente, y tras encontrar manchas rojas en su habitación. "La mujer había pedido al personal que le consiguiera un taxi, a lo que le dijeron que un vuelo a Bangalore sería más barato que un taxi. Pero ella insistió en un taxi y se fue inmediatamente", relató Nidhin Valson, superintendente de Policía del norte de Goa.

Los empleados alertaron de la situación a las autoridades, quienes a su vez se pusieron en contacto con el conductor del taxi que había sido contratado. A través del chofer, la Policía habló con Seth y le preguntó por su hijo, a lo que ella respondió que el niño se había alojado en casa de un amigo. Sin embargo, las fuerzas del orden verificaron los datos y descubrieron que la dirección proporcionada era falsa.

Posteriormente, se le pidió al taxista conducir hasta una comisaría, en donde se revisó el equipaje de la sospechosa y se encontró el cuerpo del niño. La madre fue inmediatamente arrestada.

Te puede interesar
Lo más visto