Influencer es asesinada a tiros por su esposo delante de su hija

Theresa Cachuela había solicitado una orden de restricción temporal contra su marido

Redes Sociales 27 de diciembre de 2023
658b5c1a97299
Theresa CachuelaINSTAGRAM

La influencer Theresa Cachuela, de 33 años, fue asesinada por su esposo Jason Cachuela, de 44, frente a su hija en un centro comercial en Honolulu, Hawái.

Theresa y su hija se dirigían al banco cuando el Jason se acercó a ellas y le disparó a su esposa. La influencer fue declarada muerta en el lugar, según indicó la policía y publicaron medios internacionales.

El sospechoso, identificado como Jason Cachuela, de 44 años, había huido de la escena y luego fue encontrado muerto en un área detrás de una residencia de Waipahu, un pueblo ubicado a unas cinco millas del centro comercial. La policía dijo que se recuperó un arma en ese lugar, por lo que las investigaciones indican que es un asesinato-suicidio, informó NBC.

Semanas antes del lamentable hecho, un juez había concedido a Theresa, quien cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram, una orden de restricción temporal contra su marido, según indican los registros judiciales. La pareja había estado junta durante casi 11 años.

Jason Cachuela supuestamente había amenazado con suicidarse delante de su esposa y sus hijos el 6 de diciembre. De acuerdo a los registros, el hombre la llevó sola a algún lugar y le puso un cuchillo en la garganta, dejándola traumatizada y asustada. A la mañana siguiente, Theresa dijo que su esposo se presentó en su casa para disculparse, pero continuó con las amenazas suicidas.

La influencer dejó a tres hijos en la orfandad.

Te puede interesar
Lo más visto