Un novio mata a cuatro personas en su propia boda, incluida la novia, y luego se suicida

De momento se desconoce el motivo del tiroteo, pero los invitados contaron a la Policía que los recién casados no parecían felices.

Gente 28 de noviembre de 2023
6565a85ee9ff712d592e2786
Wang Nam Khieo police

Chaturong Suksuk, de 29 años, exguardabosques discapacitado y atleta paralímpico, abrió fuego en su propia boda, matando a su novia y a tres invitados antes de dispararse a sí mismo, informa Bangkok Post con referencia a las autoridades.

El trágico tiroteo tuvo lugar el 25 de noviembre en el distrito de Wang Nam Khieo, unos 130 kilómetros al noreste de Bangkok. En medio de la celebración, el novio de repente se dirigió a su coche, regresó poco tiempo después con una pistola y mató a su nueva esposa, Kanchana Pachunthuek, de 44 años, a la madre de la novia, a su hermana y a un invitado. Otro hombre también resulto herido.

Tras cometer este acto, Chatorung —quien según los presentes estaba "bastante ebrio"— se pegó un tiro y murió en el acto. De momento se desconoce el motivo del tiroteo, pero los invitados contaron a la Policía que los recién casados no parecían felices y discutieron durante la fiesta.

De acuerdo con la Policía, Chatorung había comprado la pistola y las municiones legalmente el año pasado. El hombre había perdido la pierna derecha en un accidente de tren mientras servía en la fuerza paramilitar de infantería ligera de Tailandia. No obstante, practicaba natación y el año pasado ganó una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de la ASEAN en Indonesia.

Te puede interesar
Lo más visto