Doctor Asmín Aquino pide al presidente Abinader  instruir al MOPC terminar obras pendientes en Monte Plata

Hizo un llamado a las instituciones sociales a los fines de realizar una acción en conjunta con la gobernación provincial para atender las necesidades creadas a partir del paso del fenómeno atmosférico.

Panorama 24 de agosto de 2023 ventana
WhatsApp Image 2023-08-24 at 1.41.24 PM

A raíz de los daños causados por el paso de la tormenta tropical Franklin en el país, especialmente en el municipio de Yamasá, el precandidato a senador de Monte Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió al presidente Luis Abinader instruir al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, concluir las obras viales de la demarcación.
 
Aquino manifestó que las lluvias de la tormenta Franklin golpeó muy fuerte el municipio de Yamasá provocando daños en la principal carretera que comunica a Yamasá con la provincia de Santo Domingo, dejando a miles de personas incomunicadas.
 
El también empresario ecoturístico planteó que es momento para que el MOPC solucione de manera definitiva la situación de la construcción de los puentes en esa demarcación.
 
Asimismo, hizo un llamado a las instituciones sociales a los fines de realizar una acción en conjunta con la gobernación provincial para atender las necesidades creadas a partir del paso del fenómeno atmosférico.
 
No obstante, saludo todas las medidas tomadas por el presidente Luis Abinader para salvaguardar la vida de los dominicanos al poner como ejemplo el  que declaró  el día de  ayer miércoles no laborable, para que la población se mantenga en lugares seguro s: “El mandatario demostró es un humanista a carta cabal”.

Te puede interesar
Lo más visto