Ventana Digital Ventana Digital

Sam Asghari solicita el divorcio de Britney Spears después de 14 meses de matrimonio

​Spears se casó con Asghari en su casa en Thousand Oaks, California, el 9 de junio de 2022

Fama 17 de agosto de 2023
_130822375_gettyimages-1163710142.jpg

Por Sam Cabral
Noticias de la BBC

La estrella del pop Britney Spears y su esposo Sam Asghari se separaron después de 14 meses de matrimonio.

Una petición de divorcio presentada el miércoles por la noche, vista por BBC News, cita "diferencias irreconciliables" entre Asghari, de 29 años, y Spears, de 41.
La pareja se comprometió en septiembre de 2021 y se casó en una ceremonia pequeña pero llena de estrellas en junio de 2022.

Pero los rumores de sus luchas matrimoniales se han salpicado en los tabloides estadounidenses este año.
Los representantes de Spears y Asghari aún no han comentado.

El músico no dirigió el divorcio en una publicación del miércoles por la noche a sus 42 millones de seguidores en Instagram, sino que escribió que estaba "comprando un caballo pronto".

Según la disolución de la petición de matrimonio presentada por Asghari en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, solicita que Spears pague el apoyo conyugal y los honorarios de los abogados.
La actriz, modelo y entrenadora de fitness iraní-estadounidense conoció a Spears mientras filmaba el video de su canción, Slumber Party, en 2016.

Jugó un papel clave durante su pelea de conservadora con el padre Jamie, luciendo una camiseta de Free Britney en Instagram antes de una audiencia crucial en la corte.

Su boda, en la casa de la superestrella en Thousand Oaks, California, el año pasado, fue un asunto íntimo y lujoso al que asistieron celebridades como Paris Hilton, Madonna y Drew Barrymore.
Los dos habían sido vistos recientemente sin sus anillos de boda en público.
La separación se produce cuando Spears se prepara para publicar sus memorias, The Woman in Me, este octubre.

Marca el final de su tercer matrimonio.
En 2004, se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander durante 55 horas en Las Vegas, antes de anular las nupcias a instancias de su equipo directivo.

Alexander, quien fue visto participando en el motín pro Trump en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington DC en enero de 2021, intentó estrellar a Spears' boda con Asghari horas antes de que se casaran.

Fue acusado de allanamiento, vandalismo y dos cargos de batería, y se le ordenó a la corte que se mantuviera alejado de ella.
El segundo matrimonio de Spears, con el rapero Kevin Federline, duró de 2004 a 2007. Federline retiene la custodia exclusiva de sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston.

Te puede interesar

Newsletter