Lanzan tres candidaturas a regidores  en SDE por Alianza País

Alianza País presentó en un primer acto la candidatura a regidor de Edwin Padrón, así como  Pablo Gómez e Ysmeira Germán, por la Circunscripción número 3 y #2 de esa demarcación, respectivamente.

Política 07 de agosto de 2023
WhatsApp Image 2023-08-07 at 11.23.24 AM

Santo Domingo Este, RD

El presidente del Partido Alianza País (AlPais), doctor Guillermo Moreno, encabezó este fin de semana los actos de lanzamiento oficial  de tres candidaturas a regidores por distintas demarcaciones en Santo Domingo Este.

Durante las actividades desarrolladas por separado este domingo,  Alianza País presentó en un primer acto la candidatura a regidor por la Circunscripción número 3 de los dirigentes de esa organización política Edwin Padrón, así como  Pablo Gómez e Ysmeira Germán, aspirantes a la misma posición por la Circunscripción #2 de esa demarcación, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, Guillermo Moreno, acompañado de la Secretaria de Organización del partido y Vicealcaldesa Ángela Henríquez, el diputado Pedro Martínez y el dirigente Ramón Vargas, destacó el entusiasmo, energía y alegría que sentía al ver la integración y empoderamiento de los jóvenes de Santo Domingo Este que están incursionando en la política con nuevas ideas y el compromiso de aportar.

Dijo "Para nosotros es una sorpresa agradable y satisfactoria la disposición, actitud y  responsabilidad de estos compañeros de asumir el compromiso de ser regidores a la sala capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este y eso es lo que queremos en Alianza País, por que nos aseguran el presente y el porvenir" aseguró.

En tal sentido, el doctor Guillermo Moreno, les exhortó a trabajar juntos mano a mano y con determinación  para enderezar y echar hacia delante la nación dominicana "de eso es que se trata de hacer lo que hay que hacer para que haya una responsabilidad compartida entre los jóvenes y los de juventud acumulada" dijo.

Así mismo, manifestó su satisfacción por el respaldo y participación de Aliancistas de larga data a los nuevos precandidatos del partido, lo que según explicó, evidencia que hay verdera cohesión en esa organización política y en ese  espacio, así como la transmisión de experiencias acumuladas.

El presidente de Alianza País, consideró además importante que dentro de esa organización política surjan nuevas prácticas, energías y nuevas acciones que son precisamente "ustedes los más jóvenes las que la van a afrontar" concluyó Guillermo Moreno.

Te puede interesar
Lo más visto