Abel y el PLD se movilizan este sábado en La Caleta

La marcha de Abel Martínez en La Caleta inicia a las 4:00 de la tarde en la marginal de la avenida Las Américas y recorrerá distintos barrios del municipio.

Política 04 de agosto de 2023 Ventana
5d8db544-f3b3-457c-a5b2-492c4fb24139

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezará una marcha en el distrito municipal La Caleta, ubicado en la parte oriental de la provincia Santo Domingo.

El líder de la oposición acude a este municipio a acompañar a los dominicanos que allí residen, quienes se movilizan este sábado 5 de agosto contra el abandono del Gobierno del PRM. 

Quienes viven en La Caleta manifiestan malestar por la alta facturación eléctrica con largas tandas de apagones, la inseguridad ciudadana y el aumento desproporcionado en el costo de los alimentos y medicinas, que afectan a todo el país. 

La marcha de Abel Martínez en La Caleta inicia a las 4:00 de la tarde en la marginal de la avenida Las Américas y recorrerá distintos barrios del municipio. 

Participarán en la movilización el equipo de Jóvenes con Abel, mujeres, profesionales y ciudadanos que se han integrado recién lanzado Sector Externo con Abel Martínez y el PLD. 

*PLD en las calles*

El candidato presidencial del PLD, y propiamente el partido, desarrollan día por día una serie de encuentros, proclamaciones, marchas, toques de bandera y otras actividades junto al pueblo dominicano. 

El PLD y Abel Martínez se encaminan a realizar el 13 de agosto una marcha-caravana en cinco provincias de la Región Cibao, con la participación de cientos de agrupaciones que se han integrado al proyecto de nación.

Te puede interesar
Lo más visto