Abel Martínez proclamará candidatos en Santiago, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez

Además el PLD convoca a su militancia a realizar un Toque de Bandera en todo el país, para afianzar el orgullo peledeísta y la determinación de retomar el poder en el 2024.

Política 14 de julio de 2023 Ventana
12de846a-7702-42ec-837d-e691204cab03

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, desarrollará este fin de semana una maratónica jornada de proclamaciones de candidatos a alcaldes en las provincias Santiago, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez. 

Este viernes 14, Abel Martínez estará en Baitoa, donde proclamará a Edwin Liriano como candidato del PLD a alcalde de ese Distrito Municipal de Santiago. 

El sábado 15, el candidato se trasladará a Puerto Plata, donde tiene pautado realizar un encuentro con precandidatos locales. A seguidas, encabezará una caravana por barrios de la ciudad, en ruta hacia Montellano. 

A las 4:00 de la tarde del mismo sábado, proclamará a Chino Rojas, como candidato a la Alcaldía de Montellano y a las 6:00 de la tarde, en Guananico, proclamará a Francisco Leonardo, también como candidato a alcalde en esa localidad.

El domingo 16, el líder de la oposición Abel Martínez irá a María Trinidad Sánchez, donde proclamará, de manera simultánea, a dos candidatos a alcaldías y seis directores.

Los dos candidatos a alcaldías serán: Francis Jerez Calcaño (Nagua) y Juan José Paredes (El Factor).  A directores por los distritos municipales:Jesús Lorenzo (El Pozo), Yunior Alexis Espinosa “Leito” (San José de Matanzas), Julio César de la Cruz (Las Gordas), Ramona de la Cruz (Arroyo al Medio), José Anibal Balbuena (Arroyo al Salado) y Henry Veras (La Entrada, Cabrera).
    
*Toque de Bandera PLD*

Además de las once proclamaciones de candidatos a alcaldías que realizará Abel Martínez este fin de semana, el PLD convoca a su militancia a realizar un Toque de Bandera en todo el país, para afianzar el orgullo peledeísta y la determinación de retomar el poder en el 2024.

El Toque de Bandera, una tradición peledeísta que consiste en ondear banderas moradas en distintas esquinas y puntos estratégicos, iniciará a las 3:00 de la tarde de este sábado 15.

Te puede interesar
Lo más visto