La muerte de la periodista Leonora Ramírez causa pesar entre sus colegas

Un cáncer de mamá acabó con la vida de la veterana comunicadora

Panorama 02 de mayo de 2023 LUCTUOSA
6451139f25f90
La periodista Leonora RamírezFUENTE EXTERNA

La muerte de la periodista Leonora Ramírez, ocurrida este martes, llena de pesar la clase periodística del país que resalta sus cualidades profesionales y de buen ser humano.

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Leonora, quien era asistente de la jefatura de redacción del periódico hoy, sus colegas publican su fotografía y mensajes de tristeza en las redes sociales.

Un cáncer de mamá acabó con la vida de la veterana comunicadora.

Las honras fúnebres se realizarán en el Cementerio Jardín Memorial, pero no se ha especificado la hora.

Así se expresan sus colegas

Yanet Feliz: “Con gran tristeza recibimos esta infausta noticia que enlutece a todos, Leo fue una persona excepcional, Dios le dé descanso eterno. Nos unimos al dolor de Julito (su esposo) y su familia”.

Enilda Torres: “Dios mío! Qué noticia más triste. Mi amiga Leo, la vieja Leo como le decía... Estoy sin aliento... que Dios la acoja y le dé el descanso eterno”.

Margarita de la Rosa: “Que tristeza siento, ha dormido para siempre mi amiga y colega Leonora Ramírez, qué breve fue tu paso terrenal…”

Loyda Peña: “Ojalá hubiésemos podido parar el tiempo inolvidable Leonora. Aunque sé que te has ido al cielo con el Padre Celestial, mi alma llora por ti mi recordada Leonora… tú eras para mí la inteligencia y la bondad encarnada que se sentaba junto a mí”.

Te puede interesar
Lo más visto