Hombre se suicida, llevaba meses viviendo con un cadáver

Los vecinos llamaron a la policía del condado Harris el sábado, porque desde hacía meses no veían a uno de los hombres que vivían en esa casa

Mundo 13 de marzo de 2023
hombre-se-suicida-llevaba-meses-viviendo-con-un-cadaver

AP
Houston, Estados Unidos
Un hombre en Houston se suicidó pegándose un tiro justo antes de que la policía entrara a su casa, donde llevaba meses viviendo con un cadáver.

Los vecinos llamaron a la policía del condado Harris el sábado, porque desde hacía meses no veían a uno de los hombres que vivían en esa casa, indicó el portavoz policial Thomas Gilliland.

En la vivienda en el sector oeste de Houston, los agentes “se percataron de la gran cantidad de moscas y del hedor que emanaba de la casa”, dijo Gilliland.

Tras entrar a la morada, los agentes escucharon un disparo y vieron el cuerpo del hombre con una herida de bala autoinfligida, indicó Gilliland.

“En una habitación contigua hallaron el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición”, relató Gilliland. Dijo que ese individuo llevaba por lo menos varios meses muerto.

Aclaró que se le hará una autopsia al cadáver descompuesto.

Los investigadores creen que los dos hombres vivían juntos, pero por ahora siguen tratando de dilucidar los detalles de la relación.

Se cree que ambos hombres tenían unos 60 años. Sus nombres no han sido difundidos.

Lo más visto