Tockisha dona a privadas de libertad de Najayo canastas navideñas

La artista urbana acudió al recinto acompañada de parte de su equipo de producción y promoción artística y compartió una carta que escribió para las privadas de libertad-

Conurbano 05 de enero de 2023 ventana
WhatsApp Image 2023-01-05 at 4.18.07 PM

La directora del Centro de Corrección y Rehabilitación de  Najayo Mujeres, Virlenis Aquino, recibió a la artista urbana Tockisha Altagracia Peralta Juárez, quien acudió al recinto a realizar la entrega de una donación de canastas navideñas a las privadas de libertad.

Peralta Juárez, quien acudió al recinto acompañada de parte de su equipo de producción y promoción artística, compartió una carta que escribió para las privadas de libertad, quienes recibieron las canastas que contenían artículos personales y algunas golosinas.

La directora de Najayo Mujeres agradeció, a nombre de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), el gesto de solidaridad con las privadas de libertad.

 Las internas se interesaron en mostrar a los visitantes algunos de los productos que elaboran como parte de su programa de rehabilitación social y reinserción laboral.

Te puede interesar
Lo más visto